4 días en París qué visitar
quehacer_paris

París, la ciudad perfecta para el romance y el amor es el destino ideal para disfrutar tu luna de miel o darte una escapada con tu pareja.

Las atracciones en París son ilimitadas, por eso hemos elaborado esta guía práctica con todo el itinerario para que disfrutes lo mejor de la capital francesa en 4 días.

Gracias a la información que nos ha aportado tuexperiencia.com hemos logrado dar con la lista de los lugares para conocer en París más importantes que deben disfrutar todos sus visitantes. Así que no te hacemos perder más tiempo y te dejamos con todo lo que debes saber para disfrutar de la ciudad luz en 4 días.

paris_destacada

Día uno en París

La mejor forma de comenzar un tour por París es recorrer por los monumentos más representativos de la avenida de Los Campos Elíseos y edificaciones cercanas.

Entre los lugares para conocer en París el primer día, no puedes perderte los siguientes.

El museo del Louvre

Los amantes del arte reconocen al Louvre como uno de los museos más importantes del mundo, comenzar tu viaje a París contemplando las obras que se encuentran en este maravilloso espacio, es la mejor opción que puedes encontrar.

La mejor hora para conocer este sitio son las 9:00 am, seguramente te llevará la mayor parte del tiempo de tu primer día en París. El precio de la entrada al museo tiene un costo de 15 euros para los mayores de edad, en el caso de ciudadanos menores, pueden ingresar gratis.

La Plaza de la Concordia

Luego de salir del museo, tu siguiente parada debe ser la fantástica plaza de la Concordia, uno de los lugares abiertos más impresionantes de París.

Allí podrás apreciar las diferentes obras escultóricas que adornan la plaza.

Entre las atracciones de París que encontrarás en la Plaza la Concordia se encuentra el obelisco de Luxor, las fuentes y esculturas fantásticas para fotografiar. En sus alrededores te invitamos a contemplar los hermosos jardines y los palacios que dan belleza a la avenida de los Campos Elíseos.

El Arco de Triunfo

El recorrido del primer día concluye en la estructura napoleónica más representativa, El Arco del Triunfo.

Este monumento es uno de los más importantes y reconocidos a nivel mundial, tu viaje a París sólo estará completo si has visitado este lugar.

Puedes optar por subir y disfrutar de las impresionantes postales de la ciudad que se pueden observar desde su punto más alto. Para entrar debes cancelar 12 euros, nuestra recomendación es visitarlo al final del día para apreciar el maravilloso paisaje nocturno francés.

paris_info_destacada

Día dos en París

El segundo día vive tu experiencia en París conociendo los monumentos de esta bella ciudad, el primer punto es la Plaza de la Bastilla y el edificio de la Opera Garnier para finalizar con un recorrido sobre las aguas del majestuoso río Sena.

La Plaza de la Bastilla

La Plaza de la Bastilla, es para muchos un símbolo de la revolución Francesa que todos deben conocer. En ella se puede visitar la columna de Julio donde se pueden apreciar los nombres de los mártires de la revolución.

Visitar la plaza significa encontrarte con la historia de Francia y la revolución liderada por Napoleón Bonaparte. Este es uno de los lugares para conocer en París que no puedes perderte por nada del mundo.

Además tu experiencia parisina no estará completa sin haber aprovechado la oportunidad de probar un postre francés en uno de sus famosos cafés cercanos al lugar.

La Ópera Garnier

Justo al frente de la Plaza de la Bastilla se encuentra el edificio de la Ópera Garnier, la fachada de este maravilloso monumento te impresionará.

Y si quieres visitarlo, puedes ingresar y observar sus bellos detalles a partir de las 10:00 de la mañana.

Paseo por el Sena

Una de las actividades en París que todos deben hacer es dar un recorrido por este maravilloso río.

Los paseos por el Sena son perfectos para conocer la ciudad de una forma única y diferente.

Te recomendamos enbarcarte en uno de los “Bateau-promenade” y pasear por los lugares más inspiradores que te ofrece el recorrido para los turistas. Cada centímetro de tu paseo te obsequiará las imágenes parisinas más impresionantes de tu vida.

paris_torre_destacada

Día tres en París

El penúltimo día del itinerario, se puede disfrutar de conocer los sitios parisinos más importantes, como la torre Eiffel o el museo d’Orsay.

Los lugares para conocer en París durante el tercer día te dejarán enamorado para siempre.

La Torre Eiffel

Todos los viajeros del mundo sueñan con conocer este monumento, el día puede comenzar subiendo hasta el punto más alto de la torre y contemplar la ciudad de París de una manera impresionante e inolvidable.

De las atracciones en París, la Torre Eiffel es como el santo grial, así que tomate todo tu tiempo después de ingresar para que cada instante allí sea significativo. Vive tu experiencia en Paris desde las alturas de esta imponente torre.

Jardines de Luxemburgo

Luego de pasearse por la Torre Eiffel, el siguiente destino no es menos bello y fascinante, los jardines de Luxemburgo, es uno de los lugares que debes conocer en París, allí podrás apreciar de cerca sus palacios, dar un paseo en su estanque y admirar todas las actividades que allí se desarrollan para entretener a los visitantes.

Museo d’Orsay

La mejor manera de cerrar el día es visitar este fantástico museo y conocer la colección de obras de arte que allí se encuentran en exposición permanente. Sin duda que conocer el museo d’Orsay es la cereza en el pastel de tu viaje a París.

Al salir, puedes darte la oportunidad de conocer loss cafés y restaurantes que se encuentran en las cercanías.

paris_cuando_visitar_tu_experiencia

Día cuatro en París

El viaje finaliza conociendo sus dos barrios más famosos, el Barrio Latino y Notre Dame.

Así que no te pierdas las atracciones que estos lugares para conocer en París tienen para todos sus visitantes.

El Barrio Latino

El Barrio Latino cuenta con una serie de importantes edificaciones como La Universidad de La Soborna, el maravilloso Teatro Odeón, el Panteón de París y la Iglesia Saint Etienne du Mont.

Este lugar es fantástico para conocer todo sobre estas joyas de la arquitectura parisina.

Notre Dame

Aunque la Catedral de Notre Dame sufrió un feroz incendio que la consumió casi totalmente, este sitio no deja de recibir visitantes. De los lugares que debes conocer en París, Notre Dame tiene que estar en tu listado.

De esta manera concluye nuestro itinerario de viaje en París por cuatro días.

Si tu deseo es conocer todos estos lugares y muchos más, tuexperiencia.com cuenta con una gran cantidad de Tours en París para cumplir todos tus sueños.

Información sobre el Artículo
4 días en París qué visitar
4 días en París qué visitar
Las atracciones en París son ilimitadas, por eso hemos elaborado esta guía con el itinerario para que disfrutes lo mejor de la capital francesa en 4 días.
Editor
Tu Experiencia
Logo