¿Cómo llegar a París?
paris_como_llegar_tu_experiencia

Para llegar a París se pueden utilizar distintos medios de transporte, asequibles dependiendo de tu ciudad de origen. Puedes elegir entre cualquiera de sus tres aeropuertos, tren, autobús o coche.

Aeropuertos:

Es importante que si vienes de América Latina o el Medio Oriente, compres tu vuelo con anticipación para que te sea más económico. Recuerda que si tu plan es viajar por toda Europa, todos los vuelos son súper accesibles.

  • París-Charles de Gaulle: Se sitúa en el área metropolitana y es conocido como el principal aeropuerto de París, pues su cercanía a una población llamada Roissy, lo hace accesible y de mayor afluencia que los demás. Es fácil llegar desde el aeropuerto hacia la zona centro de París debido a que se encuentra conectado con la red de transporte público.
  • Orly: Cuenta con dos terminales utilizadas para vuelos nacionales e internacionales: Orly Sud y Orly Ouest. Las dos terminales se conectan simultáneamente con autobuses gratuitos y la red de transporte público.
  • París Beauvais: Es el aeropuerto más lejano de París, pues se encuentra a 80 km de distancia, y a pesar de que no es tan transcurrido, es utilizado por líneas aéreas de bajo costo como Wizzair. El plus ¡Cuenta con vuelos directos! Sin embargo, que su lejanía no te baje los ánimos, puedes llegar desde el centro de París de manera rápida por autobús en tan solo 1 hora y 20 min o en tren en 1 hora 15 min.

Si deseas contar con más información acerca de nuestros aeropuertos, visita nuestra sección dedicada exclusivamente a ello. 

  • Tren: Dentro de París existen 7 estaciones de tren que se conectan directamente con el transporte público. Las cuales, dependiendo tú destino de origen, es la estación de tren a la que llegarás. Pero ¡no te preocupes!, que todas las estaciones están acondicionadas con los servicios necesarios para que tu estancia al pasar por ahí, sea satisfactoria. Recuerda, que la línea nacional TGV-Europe, es la línea de tren nacional que conecta directamente con algunas ciudades de la Unión Europea, como: Holanda, España, Italia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, entre otros.Por lo que, adquirir los tickets es fácil en cualquier ciudad o en su página de internet. Te recomendamos adquirir con antelación para obtener tarifas más bajas.
    Sin embargo, si vienes desde otra ciudad de Europa donde el TGV- Europe no te sea tan conveniente, te recomendamos sacar el Eurailpass, el cual cuenta con varias rutas que te ayudarán a llegar a París. Si vienes desde Inglaterra, no dejes pasar la oportunidad de utilizar el Eurotúnel. ¡Es espectacular!
  • Carro: Los múltiples radares y el alto costo del peaje, hacen de esta opción la menos atractiva. Pues para llegar de manera más rápida y económica cuentas con otras opciones como tren o avión.
Información sobre el Artículo
¿Cómo llegar a París?
¿Cómo llegar a París?
Para llegar a París se pueden utilizar distintos medios de transporte, asequibles dependiendo de tu ciudad de origen. Puedes elegir entre cualquiera de sus tres aeropuertos, tren, autobús o coche.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario