Cumple el sueño de vivir Disneyland París
paris_disneyland_destacada

El parque Disneyland Paris, es un complejo turístico recreacional, situado en Marne-la- Vallée, un reino de ensueño que se divide en dos parques y cada uno en varias zonas

Parque Disneyland se considera el principal en el cual se realiza el show de clausura diario. El mismo se divide en cuatro zonas, Adventureland, Fantasyland, Frontierland y Discoverland.

Donde podrás disfrutar de montañas rusas y espectáculos dedicados al lejano oeste, el futuro, los cuentos de hadas con personajes Disney o aventuras dignas de los más grandes héroes como Indiana Jones o Piratas del caribe.

paris_disneyland_destacada_2

Información útil sobre Disney

En este plano interactivo de Disneyland Paris podrás  ver con detalle la distribución de todo el complejo con sus dos parques. Paseo recomendado antes de la visita.

Fantasyland

Este parte del parque está pensado en los niños más pequeños, y se realiza con temáticas de historias clásicas de Disney.

Aquí encontraras  el castillo de la Bella Durmiente, Dumbo The Flying, Mad Hatter’s TeaCup, el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, las Atracciones de Aladino, Pinocho y otros más.

Adventureland

Aquí encontramos las atracciones como Los Piratas del Caribe y la emocionante atracción de Indiana Jones. 

Puentes colgantes y pasadizo que fascinan a los pequeños visitantes. Conoce la casa del árbol de la familia Robinson.

Frontierland

Está ambientado en el lejano oeste americano. Aquí encontraras la montaña rusa Big Thunder Mountain, la casa embrujada, Phantom Manor y el rio por el que puedes pasear a bordo de un viejo barco a vapor.

La villa de Pocahontas, ubicada en unplayground donde los niños pueden descargar toda la energía.

entrada_parque_disneyland_paris_tu_experiencia_720190430080450

Discoveryland

Esta zona es de gusto de chicos y grandes, encontraras a Buzz Lightyear Laser Blast una de las mejores atracciones para familias con niños además un set  muy popular

Star Tours,  La Guerra de la Galaxias, el cañón Space Mountain que te lanza a toda velocidad y el vuelo por los aires de Orbitaron.

Parque Walt Disney Studios

Ubicado justo al lado del Parque Disney, está basado en el mundo de la cinematografía y la televisión, muestra sus estudios de grabación, espectáculos de teatro, salas de efectos especiales, montañas rusas para niños y adultos y atracciones con los personajes favoritos de las películas animadas más recientes.

paris_disneyland_destacada_4

Production Courtyard

Aquí se encuentra la Torre del Terror inspirada en la serie The Twilight Zone y el paseo por Production Courtyard. El paseo es una visita por los escenarios cinematográficos a escala real y los sorprendentes efectos especiales

Backlot

Aquí se realiza un show en vivo con los coches y los efectos especiales. La atracción principal es la montaña rusa Rock´n´ Roller Coaster  con Aerosmith y los efectos especiales de Armagedon

Disney Village

Entre los parques y hoteles encontrarás un centro de comercio y restauración donde puedes pasear, comer, comprar y divertirte.

paris_disneyland_destacada_3

TODO SOBRE DISNEYLAND PARIS

  • Como llegar a los Parques Disneyland Paris
  • Traslado privado a Disney
  • Hoteles baratos de Diseylan Paris
  • Comprar entradas (promociones especiales)
  • Dónde Comer en Disneylan Paris
  • Mapa 
  • Horario, todos los días de 10am a 8pm
  • Dirección, Marne-La-Vallée

paris_aeropuerto_tu_experiencia

Cómo llegar al parque desde el aeropuerto

Para llegar al parque o hasta tu hotel Disney puedes tomar el Magical Shutle.

El parque Disneyland Paris o Euro Disney está situado a 45 minutos del centro de Paris por lo que es importante como llegar, se llega rápidamente en coche, pero las opciones más usadas son el tren en la línea A del RER en dirección  a Marne la Vallée Chesy.

Información sobre el Artículo
Cumple el sueño de vivir Disneyland París
Cumple el sueño de vivir Disneyland París
¡Vive tu experiencia en el Parque Disneyland París! Guía Turística con todo lo que necesitas saber sobre el Parque Disneyland París
Editor
Tu Experiencia
Logo