GUÍA PARA VISITAR PARÍS

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a París?

París es una ciudad muy grande en la que es fácil perderse algo si no llevas el viaje bien preparado. Hay multitud de barrios, y cada uno cuenta con su propio encanto.

Tours y visitas guiadas

En París puedes realizar multitud de tours y visitas guiadas en español. Algunas están centradas en el arte, otras en la historia de la ciudad, y las hay incluso que te cuentan qué papel tiene la ciudad dentro del sector de la moda.

Además, desde esta ciudad puedes realizar otras visitas interesantes como el tour a Mont Saint Michel, una isla a la que se peregrinaba durante la Edad Media y que hoy no deja indiferente a nadie con su majestuosidad. Es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si buscas una experiencia más lúdica, puedes hacer una escapada al clásico parque de atracciones Disneyland París, donde conocerás a los personajes que han marcado tu infancia, disfrutar de increíbles espectáculos, jugar, subir a varios juegos mecánicos e interactuar en áreas tecnológicas del parque. Aquí, sin importar la edad podrás sentirte como todo un niño a cada momento.

Existen otros tours que te permitirán conocer París de una forma romántica como el Paseo en Barco por el Sena, donde el color del cielo y el sonido del agua, logra enamorar a cualquiera. Un viaje en barco es el sueño de varios y de quiénes no, seguro lo será una vez que se sumen a la tripulación.

Descubre el París bohemio con un tour que te brindará una de las mejores vistas de todo París, el tour a Montmartre y Sagrado Corazón  es una parada obligada de esta ciudad, pues el barrio de los pintores resguarda los más antiguos cabarets y la extraordinaria cúpula blanca de la basílica dedicada al corazón de Jesús. Además de ser sede del rodaje de la exitosa película Amélie.

Sin embargo; una vez estando en la ciudad de la luz es necesario que asistas a la Torre Eiffel, el símbolo de París que atrae a millones de turistas anualmente. Este monumento es tan concurrido que te recomendamos comprar tu tour con anticipación. Si eres amante de la comida; es ideal asistir al segundo piso, admirar la vista y deleitar un platillo en el restaurante Jules Verne, o bien, si eres de esos que conquista cada lugar al que va, te recomendamos el tour a la cima donde podrás ver París como nadie lo ha contado.

En el Boulevard Saint Germain puedes encontrar muchos bares y pubs de todo tipo, con precios asequibles y muy buen ambiente.

Si lo que buscas es exclusividad, puedes salir de fiesta por los Campos Elíseos, aunque debes saber que es una zona dirigida a personalidades VIP y los precios se disparan.

En la zona de Montmartre encontrarás cabarets y espectáculos de lo más variados.

En París existen diferentes áreas de compras y tiendas en las que puedes realizar tus compras durante tu estancia.

  • Centros comerciales: Te recomendamos ir a Galerías Lafayette, un almacén ideal para ir de compras y deslumbrarte con su estilo y diseño arquitectónico. Al caminar por esta gran plaza, encontrarás diversas marcas con precios variados, desde restaurantes, tiendas de ropa, electrónicos, etc. O Printemps Haussmann, otro famoso almacén donde su exquisita belleza en cada rincón, hacen honor al sitio de la alta costura, la exclusividad y el glamour de París.
  • Calles comerciales: Especialmente hay zonas dirigidas al sector de lujo. La zona más conocida es la que está en torno a los Campos Eliseos. Aquí encontrarás tiendas dedicadas a la alta costura, almacenes y prestigiosas joyas que tan solo verlas, enloquecen a cualquiera.
  • Mercadillos: El más famoso es el Mercado de las Pulgas. Aquí encontrarás cosas de reúso en buen estado o cosas nuevas a precios de oferta.

La gastronomía francesa es muy variada, pero si algo ha traspasado fronteras son sus quesos, sus croissants, sus baguettes y su exquisita repostería.

En el barrio Montmartre puedes encontrar una gran oferta de restaurantes de calidad a buenos precios y con cartas de lo más variado.

También se come muy bien en el barrio Latino, aunque aquí la oferta suele ser de tipo internacional.

Por el centro de la ciudad se encuentran multitud de pastelerías impresionantes en las que te resultará imposible no probar alguno de sus dulces.

Me ayudó mucho la información que encontré en sus guías de viaje. Espero sigan subiendo máscarolina martinez espejel
Las guías han sido de mucha ayuda para cuando realizo un viaje, siempre toda la info necesaria en un solo lugar. También, varios de los tours que me han recomendado son excelentes y a un precio increíble.Diana Tlatelpa
Ampliamente recomendable, la información de las guías es excelente y el trato que brinda el personal de la empresa es amable, respetuoso y cordial.Bicko Avila
Información sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a París?
¿Cómo organizar un viaje a París?
París es una ciudad muy grande en la que es fácil perderse algo si no llevas el viaje bien preparado. Hay multitud de barrios, y cada uno cuenta con su propio encanto.
Editor
Tu Experiencia
Logo