GUÍA PARA VISITAR PARÍS

tours y atracciones


¿Qué hacer y visitar en París?

En París existen atracciones de todo tipo para deleite de sus turistas. Según tus gustos te interesará más visitar unos u otros barrios, y encontrarás seguro lo que buscas. Lo que te aseguramos, es que a cualquier lugar que te dirijas de este gran país, quedarás más que satisfecho.

Sin embargo, hay ciertas atracciones que son tan famosas que es inevitable ir a visitarlas:

paris_torre_eiffel_tu_experiencia

Se considera el símbolo de París y es la atracción más popular de la ciudad. Tal es su importancia, que hoy en día es el monumento más visitado a nivel internacional. Cuenta con 324 metros de altura que hacen de tu visita ascendente, un sitio para llenarse de emociones mientras recorres: El Atrio, la 1ª planta de cristal, la 2° planta donde podrás deleitar tu paladar y la incomparable panorámica al llegar a La cima.

paris_torre_campos_tu_experiencia

Casi 2 metros de jardines convierten a esta avenida en la más bella de la ciudad y el mundo. Se divide en dos partes fáciles de diferenciar. En la zona más baja se encuentra el Palacio del Descubrimiento y el Grand Palais, mientras que en la parte alta se ubica el monumento más representativo de todo París: El Arco del Triunfo

paris_louvre_tu_experiencia

Es un sitio imperdible para los amantes de la historia y cultura. Actualmente es uno de los museos más visitados del mundo por la valía de las colecciones que posee, tales como: La Gioconda o La Venus de Milo.

paris_notre_dame_tu_experiencia

Una de las catedrales góticas más antiguas que existen. El arte que posee este sitio religioso te deja con la boca abierta desde que visualizas la fachada con sus dos torres de aproximadamente 70 metros de altura que te invitan a recorrer minuciosamente cada rincón hasta llegar al campanario donde vivió El Jorobado de Notre Dame y las gárgolas.

Paséate por aquí con menudo respeto, pues a pesar de que ha sufrido actualmente un fuerte accidente, su historia y el arte que resguarda es inmortal.

paris_arco_triunfo_tu_experiencia

Sus 50 metros de alto representan las victorias de los franceses bajo las órdenes de Napoleón y es absolutamente impresionante. En sí, el arco más emblemático de todo el mundo ha sido testigo de varios momentos históricos, desde su base dedicada al Soldado Desconocido y sus 286 escalones que llevan a ver una de las panorámicas dignas de admirar de todo París. Se sitúa en los Campos Elíseos, en una de las arterias más visitadas por millones de turistas.

paris_panteon_tu_experiencia

Fue el primer gran monumento de esta ciudad y está en perfecto estado de conservación. El panteón de los ilustres guarda en su impactante arquitectura gótica, los restos de personajes históricos como: Victor Hugo, Voltaire, Marie Curie, entre otros.

paris_montmartre_sagrado_corazon_tu_experiencia

Fue una residencia para soldados franceses retirados que acoge la sepultura de Napoleón. Es impactante, no solo por su historia, sino por los recuerdos que acoge de años de historia y que se perciben desde el momento en que pisas el lugar.

paris_versalles_tu_experiencia

Es Patrimonio de la Humanidad desde hace más de 30 años, representa arte y cultura en un único e impresionante espacio. En tu visita no olvides tomarte el tiempo de admirar: sus impactantes jardines, su capilla, la entrada principal y la inigualable Galería de los Espejos.

paris_molino_rojo_tu_experiencia

El más famoso de los cabarets parisinos es un símbolo que ha trascendido en todo París. No solo su color rojo y su curioso molino son lo que te invita a conocer más sobre el templo del cancán, sino la gran historia que refleja el París de hace años.

paris_ciudad_tu_experiencia

Un excelente ambiente placentero, callejones, restaurantes y terrazas hacen de este pintoresco lugar uno de los más concurridos de todo Francia. Sitio que ha sido testigo de movimientos sociales en apoyo a los países latinoamericanos. Tu visita aquí es necesaria si gustas de la fiesta, un buen trago o alimentos de todo tipo, además de que podrás admirar la fuente de Sant Michel que lucha con un dragón. ¡Es realmente asombroso!

Lugares para ver en París

París, París, París… millones de personas suspiran por conocer esta ciudad francesa que se ha construido un nombre que se

10 lugares que visitar en París

París es conocida mundialmente con el idílico epíteto de la Ciudad del Amor, y difícilmente no se podría estar de

4 días en París qué visitar

París, la ciudad perfecta para el romance y el amor es el destino ideal para disfrutar tu luna de miel

Ampliamente recomendable, la información de las guías es excelente y el trato que brinda el personal de la empresa es amable, respetuoso y cordial.Bicko Avila
Las guías han sido de mucha ayuda para cuando realizo un viaje, siempre toda la info necesaria en un solo lugar. También, varios de los tours que me han recomendado son excelentes y a un precio increíble.Diana Tlatelpa
Una guía muy completa, con la información necesaria para planear un gran viaje, horarios, recomendaciones de visita, información 100% útil 🙂Marco Hernandez
Información sobre el Artículo
¿Qué visitar en París?
¿Qué visitar en París?
En París existen atracciones de todo tipo para deleite de sus turistas. Según tus gustos te interesará más visitar unos u otros barrios, y encontrarás seguro lo que buscas.
Editor
Tu Experiencia
Logo