Transporte urbano
paris_transporte_tu_experiencia

En París existe una gran variedad de transportes con los que moverte por toda la ciudad:

  • Metro: Con 16 líneas diferentes, el metro se considera la mejor forma para viajar en París; pues es sencillo, económico y te lleva a las atracciones más visitadas de la ciudad del amor. Además, es tan fácil de acceder que se conecta con el sistema RER, de trenes de la ciudad. ¡Más fácil, imposible!
  • RER: Son trenes que hacen las funciones de metro y de tren cercanas. Comunica el centro de París con 5 líneas de diversos colores con las afueras de la capital. Es importante guardar tu boleto de entrada, pues se te solicitará a la salida. El RER, es un excelente medio para llegar Aeropuerto Charles de Gaulle y al Aeropuerto Orly.
  • Autobús: Muy popular entre los turistas para conocer la ciudad a la vez que te desplazas, es ideal para trayectos cortos. El plus que ofrece es que cuenta con autobuses nocturnos, llamados “Noctilien”, que cuenta con 47 líneas, en un horario 00:30 a 05:30 A.M.
  • Funicular: En el barrio de Montmartre.
  • Tranvía: Durante unos años desapareció este medio de transporte, pero ahora vuelve a estar en activo con 9 líneas diferentes. Utilizado principalmente por parisinos, pues no lleva a todas las atracciones como el caso del metro, RER o autobús.
  • París Pass: Es el paquete turístico más completo de todo París, con acceso a los sitios de fama mundial con extensión de 2,3, 4 o 6 días. Con este pase puedes viajar gratis de la línea 1-3 en metro, autobús y tren.
Información sobre el Artículo
Transporte urbano
Transporte urbano
En París existe una gran variedad de transportes con los que moverte por toda la ciudad
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario